Las víctimas cayeron a una piscina con aguas residuales en una planta de tratamiento situada al oeste del país.
Al menos siete trabajadores murieron el lunes en la provincia turca de Muğla, al suroeste del país, debido a un envenenamiento por gas metano en una planta de aguas residuales, según informó la prensa turca.
El trágico suceso se produjo en una planta de tratamiento de aguas residuales en el distrito de Milas de la citada provincia. Los siete empleados cayeron por causas que aún se desconocen a una piscina llena de aguas contaminadas, provocando la muerte en el acto de seis de ellos debido a la inhalación de gas metano.
La séptima víctima fue trasladada posteriormente a un hospital público de la zona para ser atendido, pero falleció igualmente poco después de ingresar en el centro médico. Equipos de rescate se desplazaron hasta el lugar del accidente para tratar de recuperar de las aguas residuales los cuerpos de los fallecidos.
VOTE
EQUIPO EDITORIAL
.
Editado y revisado por:

Pablo Gómez es especialista en Turquía y editor jefe de Hispanatolia desde 2011. Desde 2006 se dedica al análisis de la actualidad y la geopolítica de Turquía y su región.
…
📣 Tu PUBLICIDAD en Hispanatolia
.
🤗 AYÚDANOS CON UN DONATIVO:
💗 Paypal





