SAĞLAM YA TIENE SU ONCE INICIAL

El entrenador del Beşiktaş, Ertuğrul Sağlam, ha dicho que ya ha determinado cual será el once inicial del Beşiktaş para la próxima temporada y está seguro de que agradará a los seguidores de las Águilas Negras.

Sağlam habló a los periodistas en el Aeropuerto Atatürk de Estambul el jueves a su vuelta de la preparación en Alemania. \»Hemos tomados muchos pasos en la condición física y mental. Tendremos otro momento de preparación más intenso teniendo en consideración la cercanía de los partidos de la Copa de la UEFA y la Super Liga Turkcell,\» reveló.

El entrenador de las Águilas también habló sobre la pelea entre los dos capitanes del equipo, İbrahim Üzülmez e İbrahim Toraman, durante los primeros días en Alemania, que resultó en la expulsión de ambos del equipo. \»Todos estamos muy tristes. Estamos tristes porque hemos perdido a los dos capitanes de esta forma. No pudimos hacer nada para prevenirlo. Tuvimos que echarlos. Sin embargo, ha habido una fuerte atmosfera de amistad en el equipo durante los días siguientes. Tengo muchas esperanzas en el futuro y estoy esperando mucho de este equipo. Puedo decir que este equipo hará feliz a todos los fans del Beşiktaş.\»