RyanAir, aerolínea, avión

Ryanair comienza a operar vuelos entre Europa y Turquía

La aerolínea irlandesa low cost ha anunciado su entrada en el mercado turco con la puesta en marcha inicialmente de dos rutas, que unirán con vuelos directos Dublín y Bratislava con la ciudad turca de Dalaman.

La compañía aérea irlandesa de low cost Ryanair ha anunciado de manera oficial la puesta en marcha de sus primeros vuelos que conectan Europa con Turquía, con dos nuevas rutas que unirán Dublín y Bratislava con la localidad turca de Dalaman, en la turística costa sur del Mar Egeo.

Según indicó la aerolínea en un comunicado, ambas rutas comenzarán a operar a partir de finales del próximo mes de junio; concretamente a partir de las informaciones publicadas en la prensa turca, los vuelos desde Dublín se iniciarán a partir del 24 de ese mes, mientras que desde la capital eslovaca partirán desde el 28 de junio, mientras que los billetes saldrán a la venta a partir de este mismo jueves.

“Ryanair se complace en anunciar nuestra entrada en el mercado turco, inicialmente con dos rutas a Dalaman desde Dublín y Bratislava que comenzarán en junio., Ambas rutas operarán una vez a la semana como parte de nuestro plan para el verano de 2018, y saldrán a la venta hoy en la web de Ryanair.com”, anunció en un comunicado el portavoz comercial de la compañía, David O’Brien.

Como parte de la oferta inicial de lanzamiento de las nuevas rutas con Turquía, la aerolínea low cost está ofreciendo billetes a la venta a partir de 39,99 euros, que podrán reservarse a partir de la medianoche del viernes, añadía el comunicado.