RÜŞTÜ: ESTA ES UN TEMPORADA CRÍTICA PARA NOSOTROS

En unas declaraciones hechas a BJK TV, Rüştü dijo, \»Como todo el mundo sabe dejamos escapar el título de nuestras manos el año pasado, pero nuestra comunidad espera que lo hagamos mucho mejor esta temporada y que capturemos la corona cueste lo que cueste.\»

Rüştü añadió: \»No importa lo que el resto diga, llevará tiempo que los nuevos jugadores se adapten a nuestro equipo. Cuanto antes lo hagan, mejor para el equipo. Todo el mundo verá la diferencia en poco tiempo.\»

\»Este temporada logramos que los jugadores más veteranos compartiesen su experiencia con los más jóvenes. Esta combinación única nos dará ventaja sobre otros equipos. Tenemos que trabajar mucho más duro que el año pasado, porque nuestra comunidad espera que lo hagamos mejor esta temporada y no podemos permitirnos desilusionarlos como la pasada temporada. Haremos lo posible para que el trabajo duro dé sus frutos en el campo y que nuestros fans estén satisfechos toda la temporada,\» continuó Rüştü.

Apoyaré incondicionalmente a los nuevos capitanes

Rüştü Reçber añadió: \»Tras el desafortunado evento que tuvo lugar entre nuestros ex-capitanes, tenemos ahora a dos nuevos capitanes en la plantilla. Como jugador con experiencia, les daré todo mi apoyo y ayudaré a implementar sus órdenes tanto dentro como fuera del campo. Estoy seguro de que toda nuestra comunidad hará lo mismo. ¡Todos deben de saber que no hay éxito sin disciplina!