ROBERTO CARLOS SE PERDERÁ LO QUE RESTA DE TEMPORADA

La estrella del Fenerbahçe, Roberto Carlos, se perderá lo que queda de la temporada de la Super Liga Turkcell debido a una lesión, declaró el club brasileño Palmeiras ayer.

Roberto Carlos abandonó Turquía el miércoles para ser revisado por uno de sus antiguos clubes, el Palmeiras. En una noticia publicada en la página oficial del Fenerbahçe (www.fenerbahce.org) se decía que el defensa estaría de vuelta la semana que viene. Sin embargo, el Palmeiras publicó un artíclos en su página web (www.palmeiras.com.br) que decía que el brasileño se sometería a sesiones de fisioterapia durante noventa días, esto quiere decir que no volverá a jugar esta emporada.

El lateral izquierdo brasileño se lesionó en un encuentro de la Liga de Campeones ante el Sevilla el veinte de Febrero, y desde entonces sólo ha jugado 53 minutos en la liga turca ante el Kayserispor.

Nilton Peltroni, el doctor de la selección brasileña y del Palmeiras, se ocupa del tratamiento de Roberto Carlos. Pletroni dijo que la condición física del jugador es extraordinaria, y añadió que está en una gran forma teniendo en cuenta su edad.

Roberto Carlos alabó a su antiguo equipo, diciendo que el Palmeiras ha evolucionado mucho desde que el jugado en las temporadas 1993, 94 y 95.

El brasileño se unió a la filas del Fenerbahçe tras pasar once años en el Real Madrid. Ha marcado dos goles en 32 partidos jugados con el líder de la liga turca.