Roberto Carlos se ofrece al Real Madrid

A pesar de que el jugador del Fenerbahçe anunció recientemente que había apalabrado su fichaje con el equipo brasileño Corinthians, Roberto Carlos asegura que se iría encantado al Real Madrid.

A pesar de que el jugador del Fenerbahçe anunció recientemente que había apalabrado su fichaje con el equipo brasileño Corinthians, Roberto Carlos no dudó en volver a asegurar que se iría encantado si le llamase el Real Madrid.

Tras la lesión de Pepe en la pasada jornada en Mestalla, que le impedirá jugar lo que resta de temporada, el diario español MARCA se puso en contacto con Roberto Carlos para conocer la situación del brasileño y anunciar el ofrecimiento del ex lateral madridista para regresar a la Casa Blanca.

Según MARCA, el jugador del Fenerbahçe -equipo que abandonará a finales de año debido a que tiene apalabrado su fichaje por el Corinthians brasileño- destacó que «si me llama el Real Madrid me iría ahora mismo», recordando que «desde que me marché del Madrid no he tenido ninguna lesión».

Con la baja prolongada de Pepe, el club de Concha Espina quiere reforzar su defensa con un lateral, y el brasileño podría reunir todos los requisitos necesarios debido a que conoce el club, es querido por la afición y puede jugar la Liga de Campeones, competición en la que ya piensa como madridista al destacar que sólo «nos quedan siete partidos para ganar la Décima y yo estoy preparado para asumir este reto si me llega la ocasión».

Por otro lado, la prensa turca asegura que su último encuentro con el Fenerbahçe será este jueves en la Europa League ante el Sheriff Tiraspol. El club otomano tiene previsto hacerle un pequeño homenaje de agradecimiento durante este partido que cierra la fase de grupos de la segunda competición continental.