Roberto Carlos firma contrato con el Corinthians

El defensa brasileño del Fenerbahçe Roberto Carlos anunció este martes que su equipo final será el Corinthians de Sao Paulo, donde milita también el ex madridista Ronaldo.

El defensa brasileño del Fenerbahçe Roberto Carlos anunció este martes que su equipo final será el Corinthians de Sao Paulo, donde milita también el ex madridista Ronaldo, después de que su contrato con el equipo turco finalice el próximo 20 de diciembre.
 
Roberto Carlos anunció la firma de un contrato de dos años de duración con el equipo brasileño y su marcha de Turquía antes de estas Navidades. «Estoy ansioso por llegar al Corinthians, ponerme su camiseta, sentir el apoyo de los fans y hacer historia junto con Ronaldo», aseguró el defensa de 36 años del Fenerbahçe, que soñaba con acabar su carrera en su tierra natal y que finaliza ahora su tercera temporada en la Süper Lig Turkcell de Turquía.
«El Corinthians es un club que está invirtiendo, quieren ser los campeones de la (copa) Libertadores el próximo año», dijo el jugador brasileño. «Estoy orgulloso de poder jugar de nuevo en el mismo equipo con Ronaldo», agregó.