La francesa Aravane Rezai, cuarta cabeza de serie, y la bielorrusa Olga Govortsova, séptima, cumplieron con su papel de favoritas y vencieron.
La francesa Aravane Rezai, cuarta cabeza de serie, y la bielorrusa Olga Govortsova, séptima, cumplieron con su papel de favoritas y vencieron en sus respectivos compromisos de primera ronda del torneo de Estambul, que se disputa sobre pista dura, igual que la turca Pemra Özgen, que podría ser la rival de la española Anabel Medina.
La tenista gala batió a la ucraniana Viktoriya Kutuzova por 7-6 (3) y 6-2 y jugará en segunda eliminatoria contra la polaca Marta Domachowska, que remontó su partido contra la austriaca Patricia Mayr (1-6, 6-2 y 6-0).
Más dificultades encontró Govortsova, que tuvo que agotar los tres parciales para sacar adelante su duelo contra la búlgara Tsvetana Pironkova (6-2, 5-7 y 6-4). Espera adversaria para los octavos. Que saldrá de una jugadora de la fase previa y la alemana Angelique Kerber.
Además, la turca Pemra Özgen, invitada del torneo, batió a la holandesa Arantxa Rus (6-3, 6-7 (2) y 6-2) y podría ser la adversaria de la española Anabel Medina, si supera su duelo contra una raqueta de la ronda de clasificación.
Finalmente, la suiza Timea Bacsinszki ganó a la eslovena Polona Hercog por un doble 6-2 y se medirá a la que salga vencedora del choque entre la primera favorita, la rusa Vera Zvonareva y la ucraniana Mariya Koryttseva.
VOTE
EQUIPO EDITORIAL
.
Editado y revisado por:

Pablo Gómez es especialista en Turquía y editor jefe de Hispanatolia desde 2011. Desde 2006 se dedica al análisis de la actualidad y la geopolítica de Turquía y su región.
…
📣 Tu PUBLICIDAD en Hispanatolia
.
🤗 AYÚDANOS CON UN DONATIVO:
💗 Paypal





