La actriz turca Özge Borak revela que un empresario le hizo una »proposición indecente»

La conocida actriz turca, famosa dentro y fuera de Turquía por sus películas y series de televisión, ha revelado los mensajes de un empresario que le ofreció un millón de dólares a cambio de relaciones sexuales.

La actriz turca Özge Borak ha hecho público que un empresario le hizo a través de las redes sociales una “proposición indecente”, ofreciéndole dinero a cambio de sexo.

Según informó la prensa turca, Borak, de 36 años de edad, contó que un hombre que se presentó como un empresario de Azerbaiyán que vivía en Moscú contactó con ella a través de su cuenta personal en Twitter y le ofreció un millón de dólares a cambio de pasar una noche con ella.

No sé cómo responder a esta persona que no sabe cuáles son sus límites”, escribió Borak el lunes en su cuenta en Instagram, explicando que habitualmente no acostumbra a compartir los mensajes de sus seguidores.

La actriz publicó una captura de pantalla de su bandeja de entrada de mensajes, donde se pueden leer los mensajes escritos en turco por el hombre, que además le insistía en la propuesta. “Dime tu cuenta. Te ingresaré el dinero inmediatamente”, añadía.

“No importa si es hombre o mujer, intento responder a todo el mundo. Muchos mensajes son de cariño, y doy las gracias”, contó la actriz en un texto impreso sobre la imagen publicada en Instagram. “Pero a esta persona que no tiene límites, no sé qué responderle. Asqueroso, irrespetuoso. Lo mejor es que sólo diga esto: hemos hecho una serie de televisión sobre esto”, escribió la actriz turca, que consideró totalmente inmoral la propuesta.

Aunque ha sido noticia ahora por esa «proposición indecente» por parte de un empresario, Özge Borak es de hecho una conocida actriz no sólo en Turquía sino también en el extranjero, que ha participado en varias películas -como por ejemplo la saga cómica Eyyvah Eyvah, en la que también participó su exmarido Ata Demirer- así como en series de televisión, tales como Bir Yastıkta (Encima de una Almohada), Bir Günah Gibi (Como un Pecado), Küçük Kadınlar (Pequeñas Mujeres) o Ihlamurlar Altında (Bajo los Tilos).