Russell Crowe elogia a través de las redes sociales al actor turco Kıvanç Tatlıtuğ

El actor turco, famoso por su papel en conocidas series turcas como ‘’Amor Prohibido’’, ‘’Kuzey Güney’’ o ‘’Valiente y Hermosa’’, podría protagonizar una próxima película sobre la Batalla de Galípoli en el papel de Mustafa Kemal Atatürk.

El oscarizado actor y director neozelandés Russell Crowe, famoso por su papel en películas como “Gladiator”, “Una Mente Maravillosa”, “Robin Hood” o “Noé”, ha elogiado a través de las redes sociales al conocido actor turco Kıvanç Tatlıtuğ, protagonista de varias series turcas famosas y cuyo nombre suena para una nueva película sobre la I Guerra Mundial.

Tras saber que Tatlıtuğ podría representar al héroe nacional turco y padre de la moderna Turquía, Mustafa Kemal Atatürk, durante una próxima película que tratará los acontecimientos vividos durante la trágica Batalla de Galípoli en la I Guerra Mundial, Crowe escribió un mensaje en su cuenta oficial de Twitter –que cuenta con cerca de tres millones de seguidores- en el que respondía a otro usuario que comentaba la noticia, diciendo: “¡¡¡Kıvanç!!! Un actor muy bueno”.

Tatlıtuğ respondió entonces en Twitter a los comentarios de Crowe, quien ya trabajó con varios actores turcos durante una de sus últimas películas, “El Maestro del Agua”, rodada en parte en Turquía y que trata precisamente de los acontecimientos tras la batalla de Galípoli y el fin de la “Gran Guerra”.

Russell. ¡Feliz Año Nuevo! Gracias por tus amables palabras”, respondió Tatlıtuğ al actor de Hollywood el mismo día, dándole las gracias a través de Twitter. “Estoy muy honrado y muy agradecido. Sólo nos hemos visto un rato, estaría bien volver a vernos de nuevo, quizás en 2018”, añadió.

De 34 años de edad y natural de Adana, al sur de Turquía, Kıvanç Tatlıtuğ es un actor turco y antiguo modelo principalmente conocido por sus papeles en telenovelas y series turcas de televisión que han alcanzado fama mundial, tales como Aşk-ı Memnu (Amor Prohibido), Kuzey Güney, o Cesur ve Güzel (traducida al español como “Valiente y Hermosa”), lo que le ha hecho muy famoso entre el público no sólo de Turquía sino también de Asia, Europa del Este, Latinoamérica y los países árabes, donde en ocasiones recibe el apodo de “El Brad Pitt de Oriente Medio”.