Kayserispor y Bursaspor acechan al líder

El Bursaspor, con su victoria fuera de casa, y el Kayserispor, a pesar de no haber pasado del empate a cero ante el deslucido Galatasaray, acechan el liderato tras la 13ª jornada de la Süper Lig.

El Bursaspor, con su victoria fuera de casa, y el Kayserispor, a pesar de no haber pasado del empate a cero ante el deslucido Galatasaray, acechan el liderato tras la 13ª jornada de la Süper Lig de Turquía y se sitúan a sólo dos puntos del Trabzonspor.

El Kayserispor no fue capaz de ganar al Galatasaray, que está realizando una pésima temporada, y desaprovechó una ocasión casi irrepetible para haberse igualado a puntos con el líder de la clasificación, el Trabzonspor, que también culminó sin goles su encuentro ante el Eskişehirspor.

Aun así, el equipo de Kayseri es tercero empatado a 28 puntos con el Bursaspor, campeón de la pasada temporada y hasta hace pocas semanas líder de la liga turca, que sí cumplió en su visita al Manisaspor y se llevó tres puntos del estadio Manisa 19 Mayis, gracias a los goles de Barış y del argentino Pablo Batalla. El Bursaspor -que se las verá con el Valencia el miércoles en la Champions League- mantiene así la lucha por recuperar el liderato de una liga que promete emoción hasta el último minuto.

Otros resultados de la 13ª jornada de la Spor Toto Süper Lig han sido:

Sivasspor 5 – Karabükspor 1

Antalyaspor 0 – Gaziantepspor 1

Kayserispor 0 – Galatasaray 0

Beşiktaş 2 – Konyaspor 2

Kasımpaşa 1 – Gençlerbirliği 1

Ankaragücü 2 – İstanbul Bş. Bld. 2

Trabzonspor 0 – Eskişehirspor 0

Manisaspor 0 – Bursaspor 2

Se juega este lunes:

Fenerbahçe – Bucaspor