Guti es presentado como nuevo jugador del Beşiktaş ante 20.000 seguidores

El veterano jugador español firmó su contrato con el Beşiktaş en una esperada y emotiva ceremonia que tuvo lugar en el Estadio İnönü de Estambul.

Unos veinte mil files de las Aguilas Negras llenaron las gradas del İnönü para ver como Guti estampaba su rubrica en el contrato que le vincula durante dos temporadas al Beşiktaş. Con la afición entregada, bengalas rojas incluidas, José María Gutiérrez ‘Guti,’ vistiendo la elástica blanquinegra con el ‘14’ a la espalda, no tuvo más que palabras de agradecimiento y admiración: “Muchas gracias por estar aquí. Es un gran honor para mí vestir esta camiseta. Estoy muy feliz de estar en Turquía. Estoy muy contento de estar en un equipo como el Beşiktaş. Va a ser un sueño para mí jugar delante de esta afición”.

A continuación el de Torrejón agradeció a la directiva de las Águilas Negras la confianza depositada en él. “Doy las gracias al presidente y al vicepresidente. Estoy muy contento de estar aquí.” Finalmente volvió a dirigirse a la afición: “Con vosotros seremos campeones.”

El exjugador del Real Madrid percibirá 2,7 millones de euros por cada una de las dos temporadas que juegue en el Beşiktaş, donde coincidirá con viejos conocidos de la liga española como Bernd Schuster, Nihat Kahveci y Rüştü Reçber.

Esta es la segunda presentación multitudinaria de las Águilas Negras durante esta pretemporada ya que cerca de 21.000 seguidores acudieron a la firma del portugués Ricardo Quaresma.