Tres exhibiciones abrieron sus puertas el viernes para los entusiastas parisinos del arte en el gran Museo del Louvre como parte de la Temporada Turca en Francia.
Tres exhibiciones abrieron sus puertas el viernes para los entusiastas parisinos del arte en el gran Museo del Louvre como parte de la Temporada Turca en Francia, incluyendo muestras sobre caftanes, joyería y accesorios de los sultanes otomanos.
Varios elementos de gran valor procedentes del palacio imperial de Topkapı en Estambul están siendo exhibidos en París como parte de la primera exposición, mientras que la segunda, llamada “De la İzmir moderna a la İzmir antigua,” ofrece a los visitantes una muestra de artefactos arqueológicos desenterrados durante las excavaciones arqueológicas llevadas a cabo en Kadifekale, junto con otros objetos de la propia colección del Louvre.
Otros restos arqueológicos encontrados en la necrópolis de Alacahöyük, en la Anatolia Central, y que se remontan a 3.000 años antes de Cristo forman la tercera exposición en París.
Turquía ha estado promoviendo su cultura, arte y economía a través de más de 400 actividades en 70 ciudades diferentes como parte de la “Temporada Turca” en Francia.
VOTE
EQUIPO EDITORIAL
.
Editado y revisado por:

Pablo Gómez es especialista en Turquía y editor jefe de Hispanatolia desde 2011. Desde 2006 se dedica al análisis de la actualidad y la geopolítica de Turquía y su región.
…
📣 Tu PUBLICIDAD en Hispanatolia
.
🤗 AYÚDANOS CON UN DONATIVO:
💗 Paypal





