El Galatasaray pierde en Eski̇şehi̇r y se acerca a sus perseguidores

El conjunto entrenado por Frank Rijkaard fue derrotado por el Eskişehirspor gracias a dos tantos de Koray Avcı, lo que deja a Fenerbahçe y Beşiktaş cerca del liderato.

El conjunto entrenado por Frank Rijkaard fue derrotado por el Eskişehirspor gracias a dos tantos de Koray Avcı, lo que deja a Fenerbahçe y Beşiktaş cerca del liderato.

El Galatasaray no pudo con el Es-Es en su feudo del Estadio Atatürk de Eskişehir. Dos goles del lateral derecho del conjunto local, Koray Arslan, fueron suficientes para doblegar a los Leones. El primer tanto tuvo lugar en el minuto 43, cuando Koray interceptó, ayudándose del brazo para controlar, un pase de Mehmet Topal y batió a Leo Franco con un disparo raso.

El segundo tanto del Eskişehirspor subió al marcador al poco de comenzar la segunda mitad. Esta vez Koray marcó con un potente disparo desde la frontal del área tras una buena jugada personal. El Galatasaray recortó distancias en el minuto 73 gracias a un penalti cometido por Bülent Kocabey sobre Giovanni dos Santos que transformó el brasileño Elano. Sin embargo, el equipo de Estambul fue incapaz de darle la vuelta al marcador.

Otros resultados de la 24ª jornada de la Turkcell Süper Lig fueron: Kasımpaşa 2 (Yekta, Merthan) Kayserispor 2 (Makukula, Abdullah), Sivasspor 0 İstanbul B.B. 1 (Tevfik Köse), Trabzonspor 3 (Burak Yılmaz, Gabric, Umut Bulut) Gençlerbirliği 1(Sandro), Ankaragücü 0 Gaziantepspor 0 y Manisaspor 0 Denizlispor 0.

Tras veinticuatro partidos, el Galatasaray lidera la clasificación con 50 puntos, dos más que el Fenerbahçe. El Bursaspor es tercero con 46 puntos y dos partidos aún por jugar. Por su parte, el Beşiktaş es cuarto con 45 puntos y un partido menos.