El equipo estambulita está pensando en hacerse con los servicios de Leo Franco ahora que se ha sabido que el guardameta argentino aún no ha cerrado su renovación con el Atlético de Madrid, para lo que ya está sondeando las pretensiones económicas del portero atlético, quien sigue sin recibir noticias desde el Vicente Calderón en torno a una posible renovación con el Atlético de Madrid.
Los turcos, que están ultimando una temporada más bien discreta en la Super Lig turca, ficharon el pasado verano como cedido al italiano Morgan De Sanctis, procedente del Sevilla, pero van a necesitar un nuevo portero con experiencia para mejorar su plantilla.
Franco aparece el mejor posicionado para ello ya que acaba contrato el próximo 30 de junio con el Atlético y podría marcharse del Manzanares sin dejar un solo euro en las arcas del equipo madrileño. El Galatasaray sabe que al quedar Franco libre, sólo tendría que pensar única exclusivamente en el dinero que necesita para tentar a Leo con un buen contrato.
Por el momento el meta argentino se ha mostrado abierto a una posible renovación por el Atlético de Madrid, donde dice encontrarse muy a gusto, pero sigue sin estar claro que eso vaya a pasar. El futuro próximo de Leo Franco podría estar, quizás, en la liga turca.
¿Te ha gustado?