Los Canarios Amarillos suman un solo punto después de tres jornadas tras perder ante el Bursaspor, mientras que el Beşiktaş goleó al Karabükspor y el Galatasaray empató en Kayseri.
El proyecto de Dirk Advocaat no termina de carburar. Tras ser eliminado de la Champions, con Vitor Pereira en el banquillo, el Fener lleva dos derrotas y un empate en lo que va de liga, su peor comienzo de la historia.
Después de haber perdido contra el Başakşehir y empatado con el Kayserispor, el Fenerbahçe buscaba la victoria en la visita del Bursaspor a la ribera asiática de Estambul. Pese a las incorporaciones en defensa y ataque, el Fener sigue adoleciendo de la falta de un organizador que lleve el peso del juego.
Pablo Martín Batalla adelantó al Bursa en el minuto 33 al rematar sin oposición dentro del área rival. Un testarazo ante el que nada pudo hacer Volkan Demirel. En la segunda parte el Fenerbahçe reaccionó y estuvo cerca de empatar en varias ocasiones. La primera la tuvo Volkan Şen, que estrelló el balón en el larguero. Posteriormente Aziz Behich, en una acción espectacular, sacó bajo palos un disparo del propio Şen. Finalmente, Harun Tekin, guardameta del Bursaspor, se encargó de desbaratar cualquier acercamiento del Fener para frustración de la hinchada local.
El Beşiktaş da una alegría a su afición
Las Águilas Negras derrotaron por 3-1 al recién ascendido Karabükspor en un Vodafone Arena que presentó un gran ambiente. Cuatro minutos les bastaron a los locales para dejar el encuentro encarrilado: en el 26 Cenk Tosun empujó a la red un centro de Caner Erkin y en el 30 Ömer Şişmanoğlu batió al portero rival en una contra.
Sin embargo, al comienzo de la segunda mitad Traoré recortó distancias y complicó el partido al Besiktas hasta que Dany Nounkeu cometió penalti ante su ex equipo y fue expulsado. Oğuzhan Özyakup fue el encargado de transformar la pena máxima y poner el 3-1 definitivo en el luminoso. A destacar la presencia en el once del guardameta español Fabri.
Tablas en Kayseri
El Galatasaray tropezó en su visita al estadio Kadir Has pese a adelantarse en el marcador por mediación de Yasin Öztekin. No obstante, Welliton aprovechó un rechace en el área defendida por Muslera para empatar el partido al borde del descanso. Pese a los intentos de Bruma y Sneijder, el resultado no se movió en la segunda parte.
¿Te ha gustado?