Daum es nombrado entrenador del Fenerbahçe

El nombramiento de Christoph Daum como entrenador del Fenerbahçe tuvo lugar ayer en una ceremonia de su firma de contrato.

El nombramiento de Christoph Daum como entrenador del Fenerbahçe tuvo lugar ayer en una ceremonia de su firma de contrato en el estadio Şükrü Saracoğlu. Allí se encontraban presentes el presidente del Fenerbahçe Aziz Yıldırım, los vicepresidentes Ali Koç y Murat Özaydinli, el director administrativo Volkan Balli y el director deportivo Aykut Kocaman.

«Hoy es el comienzo de una nueva era. Ya hemos trabajado antes con el señor Daum, y estamos seguros de lo que será capaz de hacer. Nuestro objetivo primordial es ganar el título liguero tres veces seguidas y Daum es uno de los que pueden hacer que este sueño se convierta en realidad. El Fenerbahçe es su casa, y quiero darle la bienvenida a ella,» dijo el presidente Yıldırım durante la ceremonia.

Christoph Daum también añadió: «Quiero dar las gracias a todos por darme la bienvenida. Lo que conseguimos en el pasado fue fantástico, pero nuestro lema es llevar el éxito al menos un paso más lejos. No sé si es necesario que yo diga eso, pero soy un verdadero fan del Fenerbahçe. Siempre he admirado este club y estoy más que contento por volver. Nuestro primer objetivo es ganar la liga, y luego veremos que podemos hacer. Vamos a trabajar, trabajar, trabajar y trabajar muy muy duro pare hacer que nuestros seguidores estén orgullosos de su equipo.