Bülent Uygun dimite como entrenador del Si̇vasspor

Bülent Uygun anunció el sabado su dimisión como técnico del Sivasspor tras un nefasto comienzo en la temporada 2009-2010 de la Turkcell Süper Lig.

Bülent Uygun anunció el sabado su dimisión como técnico del Sivasspor tras un nefasto comienzo en la temporada 2009-2010 de la Turkcell Süper Lig.

Después de que el Sivasspor consiguiese su primera victoria de la temporada al derrotar por 2-0 al Denizlispor, Uygun hizo pública su dimisión como entrenador de los “Yiğidolar.” El antiguo técnico del Sivas deja a los rojiblancos antepenúltimos con cuatro puntos (una victoria y un empate) tras ocho partidos. “He estado aquí [en Sivas] durante siete años. Durante ese tiempo ha habido tiempos buenos y malos.Tenemos a 14 jugadores lesionados. Disputamos la Champions League y UEFA Liga Europa pero no obtuvimos los resultados deseados. Ya he presentado mi dimisión y deseo toda la suerte del mundo al Sivasspor,” declaró Uygun.

Bülent Uygun tomó las riendas del Sivasspor en la temporada 2006-2007, año en el que el equipo terminó séptimo en la clasificación. Durante la temporada siguiente llevó al Sivas al cuarto puesto, haciendo que el conjunto anatolio disputase la Intertoto. Aún así, su mayor éxito llegó la temporada pasada cuando el Sivasspor fue subcampeón, estando muy cerca de hacerse con el título liguero. Sin embargo, una plantilla plagada de lesiones y la marcha de jugadores importantes como Bilica (Fenerbahçe) y Balili (Antalyaspor), han dificultado el trabajo del Uygun.