Acusan al actor turco Ozan Güven de maltratar a su novia

El actor, que ha participado en varias películas y series turcas como El Siglo Magnífico (El Sultán), tiene una orden de alejamiento tras causar varias lesiones a su pareja, Deniz Bulutsuz.

Ozan Güven, actor turco que ha participado en varias películas además de en series turcas como El Siglo Magnífico (El Sultán), ha sido acusado de maltratar a su novia Deniz Bulutsuz, quien sufre importantes hematomas en la cara como consecuencia de una agresión que asegura se prolongó durante una hora en la casa del actor en Estambul.

Según informaron medios turcos, el informe forense elaborado sobre el incidente señala que Bulutsuz recibió varias heridas, incluyendo moretones en un ojo y en los brazos, rodillas y piernas, además de cortes causados por cristal y un derrame en el mismo ojo donde presenta un moretón consecuencia de un fuerte golpe.

A través de su cuenta en Instagram, la joven de 28 años (que trabaja como especialista de proyectos para la revista Vogue en Turquía) afirmó que presentaría cargos contra el actor, del que asegura que la sometió a un maltrato que se prolongó durante una hora. Por ahora Bulutsuz ha presentado a través de su abogado una querella criminal contra el actor ante la fiscalía de Estambul.

La agresión se inició con una discusión por celos

En ella, su abogado afirma que Bulutsuz sufrió las agresiones tras plantar cara a Güven por su comportamiento irrespetuoso, causándole el actor heridas a la víctima en la cara y el cuerpo. De acuerdo al relato de los hechos dado a conocer por medios turcos, el incidente se habría producido el pasado 12 de junio, cuando la pareja acudió a casa de unos amigos tras cenar en un restaurante de Estambul.

Allí supuestamente el actor habría comenzado a proferir insultos contra Bulutsuz ante el resto de los presentes, al parecer muy molesto porque la joven había mencionado durante una conversación a su exnovio. Aunque Bulutsuz dio entonces por zanjado el asunto, cuando la pareja regresó a casa del actor a última hora de la noche el tema volvió a surgir, y la conversación subió de tono hasta que Güven agredió a su novia.

La querella presentada por Bulutsuz afirma que el actor turco rompió varios objetos de la casa e hirió a su pareja en la barbilla en un forcejeo; además, Güven habría intentado impedir que la joven abandonara la casa cuando intentó escapar.

El actor tiene una orden de alejamiento

El actor, que ha recibido una orden de alejamiento, niega sin embargo las acusaciones y afirma que fue él quien «sufrió violencia» por parte de Bulutsuz, contra la que también ha presentado una denuncia. «Deniz Bulutsuz amenazó a Ozan Güven diciéndole que acabaría con su carrera lanzando acusaciones falsas contra él», afirma el abogado del actor.

La agresión se convirtió en tema de discusión en las redes sociales de Turquía, donde muchos usuarios mostraron su solidaridad con Bulutsuz y condenaron la actitud del actor turco Ozan Güven por maltratar a su novia. Varias mujeres famosas de Turquía han pedido además a otras celebridades que mantienen amistad con Güven, como el conocido actor y comediante Cem Yılmaz, que rompan su silencio y condenen la agresión de Güven.