Turkish Airlines pone en marcha vuelos directos a Miami

La compañía aérea turca iniciará vuelos diarios entre Estambul y Miami a partir del próximo 25 de octubre. De esta forma, serán 12 los destinos operados entre Estambul y el continente americano.

La compañía aérea nacional de Turquía, Turkish Airlines (THY), comenzará a operar vuelos directos a la ciudad estadounidense de Miami a partir del próximo 25 de octubre, según anunció la aerolínea en un comunicado difundido a través de su página web oficial.

La nueva ruta, según se especifica en la página, incluirá un vuelo diario de ida y vuelta de lunes a domingo, con salida a las 13:30 de Estambul y llegada a las 20:30 a Miami (horas locales), y salida a las 22:30 de Miami y llegada a las 16:30 (del día siguiente) a Estambul.

Con éste son ya 12 los destinos que la línea aérea tiene conectando Turquía con el continente americano, que incluyen vuelos entre Estambul y las ciudades de Buenos Aires, Sao Paulo, Toronto, Chicago, Houston, Los Angeles, Nueva York, Washington, Boston, Montreal y San Francisco.

Turkish Airlines, miembro de Star Alliance, es una de las aerolíneas de mayor crecimiento del mundo, operando 260 destinos alrededor de todo el mundo. Calificada como una de las 10 mejores compañías aéreas del mundo por la prestigiosa auditora británica Skytrax, en 2014 fue nombrada además por cuarto año consecutivo mejor línea aérea de Europa.