Turkish Airlines, avión

Turkish Airlines ofrece descuentos del 40% en todos sus vuelos

El descuento se aplica a los vuelos internacionales comprados del 13 al 15 de enero para viajes desde el 1 de abril. Los billetes podrán cambiarse gratis.

La aerolínea estatal turca Turkish Airlines ofrece descuentos del 40% en todos sus vuelos internacionales a realizar entre el 1 de abril y el 31 de diciembre de 2021, según informaron medios turcos citando fuentes de la compañía.

De acuerdo a las informaciones publicadas por la agencia estatal turca Anatolia citando un comunicado de la aerolínea, la promoción será válida para cualquier billete comprado entre el 13 y el 15 de enero para todos los vuelos internacionales, excluyendo las conexiones con el Aeropuerto Ercan en la República Turca del Norte de Chipre, y con las ciudades chinas de Pekín, Shanghai, Guangzhou y Xi’an.

Según detalla el comunicado de Turkish Airlines, el descuento del 40% se aplicará en todos los vuelos internacionales -salvo los destinos antes mencionados- y los pasajeros podrán posteriormente cambiar las fechas de sus billetes de avión sin ningún coste adicional, mientras que las devoluciones y cancelaciones estarán sujetas a las normas de cada tipo de billete.