Trabzonspor y Kayserispor golean y alejan a los grandes del liderato

Trabzonspor y Kayserispor golearon el fin de semana a sus rivales en la octava jornada de la Süper Lig de Turquía, amenazando directamente al líder de la liga turca.

Trabzonspor y Kayserispor golearon el fin de semana a sus rivales en la octava jornada de la Süper Lig de Turquía, amenazando directamente al líder y alejando de los puestos de cabeza a Beşiktaş y Galatasaray, que perdieron ambos en casa.

Sin duda alguna la nota de la jornada la puso la «Tormenta del Mar Negro», el Trabzonspor, que en su visita al estadio del Kasımpaşa arrolló al modesto equipo de Estambul con una espectacular goleada por 0-7, colocando al equipo de Trabzon directamente en el segundo puesto de la liga de fútbol turca, merced a los goles del brasileño Jajá y de los turcos Burak Yılmaz y Umut Bulut.

Tampoco fue desdeñable la hazaña del Kayserispor ante el Sivaspor, a quien goleó por 4 goles a 1, lo que le coloca en tercer puesto de la clasificación empatado a 17 puntos con el Trabzonspor y rivalizando directamente con el líder, que sigue siendo con 20 puntos el Bursaspor a pesar de los llamados «Cocodrilos Verdes» de Bursa no pasaron el viernes del empate a dos goles ante el Karabükspor.