Un total de seis personas murieron y otras seis resultaron heridas a causa de un violento tornado que arrasó una zona de la provincia turca de Elazığ.
Seis personas resultaron muertas y otras seis heridas el lunes a causa de un tornado que arrasó unas obras en la provincia turca de Elazığ, en la Anatolia oriental.
El violento fenómeno meteorológico causó graves daños en la zona y lanzó por los aires las casas prefabricadas donde se alojaban los trabajadores arrojándolas contra un tractor y otros vehículos, causando el fallecimiento inmediato de cuatro personas.
Según informó el gobernador de la provincia de Elazığ, Muammer Erol, un total de 12 personas se encontraban en la zona en el momento del suceso, cuatro de las cuales murieron y las otras ocho resultaron heridas. Tras ser trasladadas al hospital, otras dos víctimas fallecieron a causa de la gravedad de las heridas sufridas durante el tornado, lo que elevó a seis el número total de víctimas.
Erol, que inspeccionó el lugar del accidente junto con otras autoridades locales, confirmó que no se habían producido más víctimas a causa del fenómeno, si bien hubo informaciones que aseguraban que el tornado causó daños en otras poblaciones cercanas.
VOTE
EQUIPO EDITORIAL
.
Editado y revisado por:

Pablo Gómez es especialista en Turquía y editor jefe de Hispanatolia desde 2011. Desde 2006 se dedica al análisis de la actualidad y la geopolítica de Turquía y su región.
…
📣 Tu PUBLICIDAD en Hispanatolia
.
🤗 AYÚDANOS CON UN DONATIVO:
💗 Paypal





