MALOS RESULTADOS PARA FENERBAHÇE Y GALATASARAY

Los dos archirivales cosecharon parecidos resultados al perder el Fenerbahçe en Ankara por 2-1 y al empatar a uno el Galatasaray en casa.

Un Fenerbahçe mermado por las lesiones cosechó su segunda derrota a domicilio al caer en Ankara ante el Hacettepe por 2-1. En el once inicial de los Canarios pudo verse la novedad de Josico, que jugó su primer partido como miembro del Fener, quien hizo pareja en el centro del campo junto al chileno Claudio Maldonado. Mientras tanto, Güiza estuvo como único punta. El partido se puso pronto de cara para el conjunto estambulí en el minuto 20 cuando el capitán Alex de Souza adelantó a los Canarios. Sin embargo, al borde del descanso İbrahim Şahin empató el encuentro. El Hacettepe logró el segundo tanto en el minuto 60 gracias a un gol en propia mete de Can Arat. La tragedia se cernió sobre el Fenerbahçe, que vio como Volkan era expulsado al cometer un penalti sobre Sukaj en el minuto 94. Fue el central Yasin Çakmak. Pero Kadir falló el penal. Tras este resultado el Fenerbahçe, que echó de menos las bajas de Edu Dracena, Lugano, Semih y Emre, suma 3 puntos de 9 posibles.

Poco mejor le fueron las cosas al Galatasaray, que empató en casa a un gol con el Antalyaspor. Ambos goles fueron marcados en la primera mitad. Los locales se adelantaron gracias a un el africano Shabani Nonda en el minuto 11. Sin embargo, 21 minutos más tarde Joseph Ngwenya empató el partido para el conjunto de Antalya. Las entradas en la segunda mitad de Cassio Lincoln y Milan Baros no lograron el ansiado segundo. El equipo visitante jugó los últimos minutos con un hombre menos debido a la expulsión por doble amarilla de Yalçın. Pero corría el minuto 90 y apenas quedaba tiempo. Finalmente las tablas no se movieron en el Ali Sami Yen.

Otros resultados de la jornada del sábado fueron: Kayserispor 1 (Eren Güngör) Kocaelispor 0 y Konyaspor 1 (Da Silva) Denizlispor 1 (Roman Katrochvil).