Fenerbahçe y Bursaspor mantienen el pulso por la liga

Fenerbahçe y Bursaspor lograron vencer en sus respectivos encuentros de la 32ª jornada de la liga turca, lo que mantiene la diferencia de un solo punto entre el líder y su inmediato perseguidor.

Fenerbahçe y Bursaspor lograron vencer en sus respectivos encuentros de la 32ª jornada de la liga turca, lo que mantiene la diferencia de un solo punto entre el líder y su inmediato perseguidor cuando sólo faltan dos jornadas más para que se decida la temporada.
 
Los «Canarios Amarillos» de Estambul, con el español Dani Güiza como titular, lograron ganar al Eskişehirspor por 2-0 gracias a sendos tantos del mediocentro brasileño Alex y de Özer Hurmacı. Por su parte el conjunto de Bursa mantuvo el pulso por la liga que lideraba hasta hace sólo dos jornadas gracias a su victoria frente al Kayserispor también por dos tantos a cero, merced a dos goles de Turgay Bahadır y del búlgaro Dimitar Ivankov de penalti.
El Galatasaray, tercero en la liza, también sacó los tres puntos en su visita al Estadio Olímpico Atatürk del İstanbul B.B. gracias a un gol del checo Milan Baros, lo que le mantiene tercero en la clasificación con 64 puntos (a 7 del liderato), a la espera de lo que haga el Beşiktaş este domingo en casa del Diyarbakırspor.