Fati̇h Teri̇m suena para el banquillo del Atlético de Madrid

El hasta ahora seleccionador de Turquía podría convertirse en el técnico del Atlético de Madrid, dada la mala campaña del conjunto rojiblanco entrenado por Abel Resino.

El hasta ahora seleccionador de Turquía podría convertirse en el técnico del Atlético de Madrid, dado que la mala campaña del conjunto rojiblanco, entrenado por Abel Resino, podría propiciar un cambio de entrenadores en el que Fatih Terim sería un de los candidatos con más opciones.

Una sola victoria, tres empates y el mismo número de derrotas son el bagaje del Atlético de Madrid esta temporada. A eso habría que añadirle un punto en la fase de grupos de la Champions League. Estos malos resultados están haciendo que se comiencen a barajar los nombres de posibles nuevos inquilinos para el banquillo colchonero, y uno de ellos es el de Fatih Terim. Pese a que el club ha ratificado a Abel tras la derrota este domingo por 3-0 en el Reyno de Navarra y pase lo que pase este miércoles frente al Chelsea, el entrenador se encuentra en la cuerda floja.

Por su parte, ‘el Emperador’ negó haber recibido oferta alguna del Atlético de Madrid. «El Atlético de Madrid es uno de los mejores equipos de España y de Europa, pero por ahora no he recibido ninguna oferta,” dijo el ex-seleccionador de Turquía. Terim se une a una lista de pretendientes entre los que se encuentran Quique Sánchez Flores y Bernt Schuster entre otros.