España, destino elegido por el Beşiktaş para su pretemporada

Las Águilas Negras harán parte de su preparación en Marbella para enfrentarse a Valladolid, Las Palmas y Betis.

El Beşiktaş no deja de viajar este verano. El campeón de la liga turca se embarcará en breve rumbo a España tras haber pasado unos días en China, donde ha disputado un amistoso contra el Schalke 04 que se saldó con la victoria del conjunto alemán por 3-2.

El club ha comunicado en su página web sus planes en tierras andaluzas. Tras concentrarse a las 10 de la mañana del domingo en la ciudad deportiva, el equipo saldrá al mediodía desde Estambul rumbo a Marbella, donde se hospedará y entrenará como parte de la pretemporada. En España tiene programado tres amistosos contra Real Valladolid, UD Las Palmas y Real Betis.

A falta de que trascienda más información acerca de la visita del Beşiktaş a España, el programa de partidos es el siguiente:

Martes 25 de julio 
Beşiktaş – Real Valladolid (19.00 hora local)
Estadio Municipal de Marbella 

Jueves 27 de julio
Beşiktaş – Las Palmas (19.00 hora local)
Estadio Municipal de Marbella

Domingo 30 de julio
Beşiktaş – Real Betis (19.00 hora local)
Estadio Nuevo Mirador de Algeciras

Las entradas para el Beşiktaş – Valladolid y el Beşiktaş – Las Palmas podrán adquirirse en el Estadio Municipal de Marbella.

Las entradas para el Beşiktaş – Real Betis podrán adquirirse en el Estadio Nuevo Mirador, Kiosko Plaza Alta y Discos Grammy y su precio oscilará entre los 5 y los 15 euros