El Trabzonspor se la juega este domingo ante el Beşiktaş

El equipo de Trabzon visitará mañana domingo al Beşiktaş de Estambul en uno de los partidos más cruciales de la temporada, en el que el Trabzonspor tratará de recuperar el liderato.

El equipo de Trabzon visitará mañana domingo al Beşiktaş de Estambul en uno de los partidos más cruciales de la temporada, en el que el Trabzonspor tratará de recuperar el liderato perdido de la Spor Toto Super Lig de Turquía.

La «Tormenta del Mar Negro» ha tenido una racha de resultados más bien irregular en las últimas jornadas y perdió el pasado domingo el liderato de la liga de fútbol turca tras empatar a tres goles en su propio campo ante el Kayserispor. Con sólo dos victorias en las últimas seis semanas, el Trabzonspor -que se mantenía líder desde la 11ª jornada- es ahora segundo en la clasificación empatado a puntos con el Fenerbahçe.

Por su parte los «Canarios Amarillos» tratarán de mantenerse en la cabeza de la clasificación en el partido que cerrará la 24ª jornada de la Super Lig turca el lunes, enfrentándose en Ankara ante el Gençlerbirliği, reciente semifinalista de la Copa Ziraat de Turquía. El Fenerbahçe tratará allí de mantener el primer puesto de la clasificación logrado por primera vez esta temporada, tras una racha de siete victorias seguidas.

Yıldırım se aleja del Lokomotiv de Moscú

El domingo también el Bursaspor, vigente campeón de la pasada temporada, se verá las caras con el İstanbul B.B. intentando mantener su lucha por el título liguero. Precisamente los «Cocodrilos Verdes» de Bursa han sido noticia de portada esta semana en los medios por la posible transferencia del delantero internacional Sercan Yıldırım al Lokomotiv de Moscú, una operación que según apuntaba este sábado la prensa turca podría haberse visto frustrada en el último momento.