EL SİVAS SEGUIRÁ LÍDER UNA JORNADA MÁS

El Sivasspor cosechó un empate sin goles en Kayseri, mientras que Trabzonspor y Galatasaray obtuvieron sendas victorias ante Ankaraspor y Denizlispor, respectivamente.

El líder de la Super Liga Turkcell continuará líder una jornada más pese al único punto obtenido en el Estadio 5 de Enero de Adana (donde juega actualmente el Kayserispor, debido a que aún no se han terminado las obras en su nuevo estadio) en un partido en el que no hubo goles pero si dos tarjetas rojas, para Furkan Özçal (Kayserispor) y Bilica (Sivasspor).

Por su parte, el Trabzonspor venció por 0-2 al Ankaraspor en el Ankara ASAŞ. Gökhan Ünal (minuto 9) y Umut Bulut (minuto 74) fueron los autores de los tantos del equipo visitante que privó de la victoria a uno de los equipos revelación de esta temporada.

Los Leones estambulíes cosecharon el mismo resultado que el Trabzon, aunque ante el Denizlispor en su Denizli Atatürk. El checo Milan Baros, pichichi de la Super Liga Turkcell, adelantó a su equipo en el minuto 9 y Shabani Nonda sentenció el encuentro en el 72.