El Orduspor ficha al español Agus

El conjunto entrenado por el argentino Héctor Cúper cuenta ya con dos españoles tras la incorporación del central procedente del Alcorcón.

El Orduspor de Cúper ya va tomando forma y habla español. Tras las incorporaciones del exsportinguista David Barral y los argentinos Javier Umbides y Vicente Monje, ahora le ha llegado el turno a Agustín García Iñiguez «Agus». El defensa llega al Ordu tras disputar la última temporada en el Alcorcón de la segunda división española.

El nuevo jugador del Orduspor se comprometerá con la entidad blanquivioleta para las próximas tres temporadas. No han trascendido más detalles sobre el nuevo fichaje de las Violetas.

Sin lugar a dudas, Héctor Cúper está llevando a cabo un ambicioso proyecto en el modesto equipo turco. El técnico argentino cuenta con el apoyo incondicional del presidente de la entidad, Nedim Türkmen, y está reforzando al equipo con importantes incorporaciones. A parte de los cuatro jugadores mencionados con anterioridad, ya han sido traspasados el rumano Bogdan Stancu, que jugó la pasada temporada en el Orduspor cedido por el Galatasaray, el central brasileño Roversio (Osasuna) y los turcos Ferhat Çökmüş (Manisaspor), Şamil Cinaz (FSV Frankfurt) y Nizamettin Çalışkan (Manisaspor)

Agus, de 27 años, llega al Orduspor tras varias campañas en diversos clubes del campeonato español entre los que destacan el Real Madrid B, Celta de Vigo, Córdoba y Alcorcón.