El Galatasaray ya negocia por Sneijder

Los Leones han anunciado que han entablado negociaciones con el Inter para hacerse con los servicios del holandés.

Pocos días después de que se abriese el mercado de invierno en la Süper Lig, el Galatasaray podría protagonizar el fichaje de la temporada. Tal y como ha hecho publico el club, los turcos han comenzado a reunirse con el Internazionale de Milán para negociar el traspaso del tulipán.

“Han comenzado las reuniones con el FC Internatiozale para el traspaso del jugador Wesley Sneijder. El público será informado del desarrollo de los acontecimientos.” Con estas palabras en su página web el Galatasaray comunicaba que materializaba el interés de los Leones en el holandés.

Sneijder lleva siendo objetivo del Galata desde hace varias semanas. El ex del Real Madrid se encuentra apartado de la disciplina interista por un conflicto salarial que mantienen jugador y club. Por ello, los italianos le buscan salida a toda costa. De llegar al Türk Telekom Arena, el tulipán reforzaría la mediapunta del Galatasaray, tal y como es el deseo de Fatih Terim, quien ya declaró que su objetivo primordial era el brasileño Kaká por encima del propio Sneijder y el también carioca Diego Ribas.

A sus 28 años, Wesley Sneijder es uno de los mejores centrocampistas del fútbol europeo. Salido de la cantera del Ajax, el holandés llegó al Real Madrid en el 2007. En el 2009 el jugador decidió probar suerte en el Calcio italiano en las filas del Inter. Una liga española, otra italiana y una Liga de Campeones, entre otros títulos, avalan la carrera del internacional holandés.