El Galatasaray se verá las caras con el Chelsea en la Champions League

Los Leones viajarán a Londres para enfrentarse a los ‘blues’ en los octavos de final de la Liga de Campeones.

El Galatasaray de Roberto Mancini luchará con el Chelsea de José Mourinho por una plaza en los cuartos de final de la máxima competición europea. El duelo entre turcos e ingleses significará, entre otras cosas, la vuelta de Didier Drogba a Stamford Bridge y el reencuentro de Sneijder con Mourinho, quien le tuvo a sus órdenes durante su etapa en el Inter de Milán.

No existía rival fácil para el Galata. Tras quedar segundos en el grupo B, por detrás del Real Madrid, los Leones se encontraban en el segundo bombo del sorteo. Barcelona, Atlético de Madrid, Bayern de Munich, Manchester United, PSG, Borussia de Dortmund y Chelsea se presentaban como sus posibles rivales. Finalmente, fue el conjunto londinense el que se jugará el pase a los cuartos de final con el Galatasaray. La ida se disputará el 26 de febrero en el Türk Telekom Arena y la vuelta será el 18 de febrero en Stamford Bridge.

La Juventus vuelve a Turquía

La Vecchia Signora fue eliminada por el Galatasaray de la Champions en la última jornada y se vio relegada a disputar la Europa League. No obstante, el sorteo ha querido que los italianos jueguen de nuevo en el país euroasiático al emparejarlos en los dieciseisavos de final con el Trabzonspor. Así pues, Antonio Conte y compañía deberán hacer una visita al siempre caliente Hüseyin Avni Aker de la ciudad póntica.