El Fenerbahçe sigue ganando y el Galatasaray cae derrotado en Ankara

El Fenerbahçe sigue perfecto mientras se distancia del Galatasaray, que sufrió su primera derrota. El Beşiktaş por su parte venció al Denizlispor.

El Fenerbahçe sigue perfecto mientras se distancia del Galatasaray, que sufrió su primera derrota. El Beşiktaş por su parte venció al Denizlispor.

El Fenerbahçe hizo historia al encadenar ocho triunfos en los ocho primeros partidos de la Super Liga Turkcell. La víctima de la octava victoria fue el Gençlerbirliği y el escenario el Şükrü Saracoğlu de Estambul. No tardaron mucho los Canarios Amarillos en adelantarse en el marcador ya que Alex en el minuto doce batió a Serdar con un disparo raso desde la frontal del área tras una dejada de Güiza.

A partir de ese momento el Fener dominó el encuentro, jugando a gusto y recreándose mientras buscaba el segundo gol. Emre y Andrés dos Santos avisaron al comienzo de la segunda parte con sendos disparos al palo. Por parte del Gençlerbirliği Burhan estuvo cerca de marcar, obligando a Volkan a hacer una gran parada. Finalmente Alex de nuevo sentenció el partido en el minuto 70 en un contraataque. El central uruguayo Lugao redondeó el marcador en los minutos finales al rematar un corner botado por Gökçek Vederson.

El Galatasaray perdió el primer partido de la temporada en su visita al MKE Ankaragücü. Los Leones dejaron escapar el partido en los compases del mismo al encajar tres goles en siete minutos. Murat Duruer adelantó a los locales tras un contraataque muy bien resuelto por el joven jugador turco. Corría el minuto 82 y el Galatasaray veía como se le escapaba la imbatibilidad de la que había hecho gala toda esta temporada. Seis minutos más tarde Emre Aygün aprovechó un rechace dentro del área visitante para doblar la ventaja del conjunto de Ankara. Ya en el 89 Hürriyet Güçer culminó la goleada tras plantarse mano a mano con Leo Franco.

El Beşiktaş gana por la mínima

Las Águilas Negras sumaron su segunda victoria esta temporada tras derrotar en casa al Denizlispor. Un tanto del brasileño Tabata en el minuto 48 tras una carambola dentro del área le valió al Beşiktaş para retomar la senda del triunfo que había abandonado en la tercera jornada.