EL FENERBAHÇE SE UNE A LA PUJA POR SAMARAS

Samaras jugó la segunda parte de la temporada cedido en el Celtic procedente del Manchester City y va a dejar el City pues el nuevo entrenador Mark Hughes traerá a sus propios jugadores.

Y el Fenerbahçe, que perdió la liga ante su máximo rival, el Galatasaray, se ha unido al Perder Bremen en la carrera para hacerse con el jugador de 23 años, ya que los Canarios pretenden reforzarse para ganar la liga y volver hacer una gran temporada europea.

Sin embargo, los campeones de la liga escocesa, el Celtic, siguen como la primera opción para negociar con el City aunque el internacional griego, que jugará este verano en la Eurocopa de Austria y Suiza con su selección.

Samras impresionó durante su estancia de seis en el conjunto católico de Glasgow, aunque no rompió el dúo formado por los delanteros titulares Jan Vennegoor of Hesselink y Scout MacDonald.

El internacional griego, quien a jugado 18 veces con su selección, fue titular en cinco encuentros, saliendo 14 veces del banquillo y marcando 6 goles. Tras su traspaso de 7,5 millones de euros al City en el 2006, Samaras jugó 62 partidos marcando 12 goles.

Su futuro se decidirá después de la Eurocopa, y parece ser que opciones no le faltarán al antiguo jugador del Heerenveen.