EL FENERBAHÇE EMPATA Y EL SIVAS RECORTA DISTANCIA

Un gol del Anakaraspor en el último minuto del tiempo añadido ha servido para que el Galatasary alcance al Fenerbahçe en la clasificación. Mientras tanto el Sivasspor se pone a tres puntos del nuevo líder con su victoria a domicilio en Kayseri.

El partido parecía fácil para los Canarios cuando en el minuto 7 de partido el capitán, Alex de Souza, adelantó al equipo. Sin embargo, Hamilton Henia logró la igualada para los locales en el minuto 32 de la primera parte. Con el empate a uno se terminó la primera mitad. Al poco de empezar la segunda parte, el brasileño nacionalizado turco, Gökcek Vederson, volvió a adelantar al Fenerbahçe. Y así, con el uno a dos favoreciente al conjunto estambulí, se llegó al tiempo de descuento. Zico, preocupado por la posibilidad un gol tardío del equipo de Ankara, sacó del campo a Alex por el pivote Selçuk Sahin a la espera de hacerse con la victoria. Sin embargo, no le sirvió de nada ya que un gol de Mehmet Yılmaz en el minuto 95 de partido le arrebató la victoria al Fenerbahçe.

Por su parte, al Sivasspor le valió un gol de Mehmet Yıldiız en el minuto 50 de partido para doblegar al Kayserispor en el Kayseri Atatürk.

Debido al empate del Fenerbahçe en Ankara y la victoria del día de ayer del Galatasary ante el Trabzonspor, los Leones empatan a puntos con los Canarios, aunque estos siguen como líderes de la Super Liga Turkcell por el «goal average». A tres del equipo de ellos se encuentra el Sivasspor, que con su victoria de hoy se aleja del Beşiktaş, cuarto clasificado con seis puntos detrás del Fenerbahçe y el Galatasaray.