El Eskişehirspor empata e impide el ascenso del Kayserispor

El Eskişehirspor logró llevarse el lunes un empate en su visita a Kayseri en el partido que quedaba por disputar de la 15ª jornada de la Süper Lig Spor Toto.

El Eskişehirspor logró llevarse el lunes un empate en su visita a Kayseri en el partido que quedaba por disputar de la 15ª jornada de la Süper Lig Spor Toto, impidiendo el ascenso del Kayserispor hasta la segunda plaza de la clasificación.

El encuentro disputado ayer en el estadio Kadir Has de Kayseri se saldó con un empate (2-2) que impidió a los locales alzarse hasta el segundo puesto en la lucha por el liderato de la liga de fútbol turca, que una semana más lidera el Trabzonspor. El Eskişehirspor se adelantó cuando sólo transcurrían 9 minutos del encuentro gracias a un tanto del mediocentro turco Doğa Kaya, aunque Ömer Şişmanoğlu se encargaría del empate en los últimos minutos del primer tiempo.

El Eskişehirspor volvió a adelantarse en el marcador en la segunda parte con un gol de Burhan Eşer, y finalmente en el minuto 83 Ali Bilgin lograba la igualada salvando la cara para los locales, que sin embargo se alejan un poco de la carrera por el liderato y quedan en cuarto lugar de la clasificación, a 7 puntos del líder, que tiene 36 puntos.

He aquí todos los resultados de la 15ª jornada de la liga de fútbol de Turquía:

Konyaspor 2 – Gençlerbirliği 1

Antalyaspor 1 – İstanbul Bş. Bld. 0

Manisaspor 2 – Gaziantepspor 0

Kayserispor 2 – Eskişehirspor 2

Kasımpaşa 0 – Galatasaray 3

Ankaragücü 1 – Sivasspor 1

Trabzonspor 2 – Bucaspor 0

Beşiktaş 1 – Bursaspor 0

Fenerbahçe 2 – Karabükspor 1