EL BEŞİKTAŞ REMONTA PARA ACABAR GANANDO AL KOCAELİSPOR

GANÓ AL KOCAELISPOR POR 3-1 EN PARTIDO ADELANTADO DE LA VIGESIMOSÉPTIMA JORNADA

El Beşiktaş se coloca líder tras derrotar por 1-3 al Kocaelispor en un partido que no empezó nada bien para el conjunto estambulita.

Segundo y antepenúltimo se enfrentaban en el Estadio İsmet Paşa de İzmit en un duelo en el que ambos se jugaban cosas totalmente opuestas: el título y la salvación. Las cosas se pusieron de cara para los locales, pues contra todo pronóstico, el nigeriano Akeem Agbetu adelantó a su equipo en el minuto 2 a pase de tacón de Taner Gülleri, el goleador del equipo con 16 tantos, dos menos que Milan Baros. El mismo Gülleri tuvo que retirarse lesionado cuatro minutos más tarde, entrando en su lugar Serdar Topraktepe. Ya en la segunda parte, Serdar Kubilge, ex del Fenerbahçe, tuvo que emplearse el fondo para evitar que las Águilas Negras marcasen. Sin embargo, nada pudo hacer para detener el penalti tirado por Zapatocny tras una mano en el área de Reşat Radıgov, que desvío un centro de İbrahim Üzülmez. Era el minuto 75 y el luminoso mostraba el 1-1. La remontada la fue posible gracias a un tanto de Bobo diez minutos más tarde, tras revolverse en el área rival y sacar un buen disparo. El marcador lo redondeó Yusuf Şimşek en el minuto 89 al culminar un contraataque.

Tras este resultado, el Beşiktaş dormirá líder con 55 puntos, dos más que Sivasspor, que tiene un partido menos. Merece recordar el derbi que enfrentará el domingo a Galatasaray y Fenerbahçe, pues el que pierda dirá prácticamente adiós a la Super Liga Turkcell.