El Beşiktaş negocia la cesión de Manuel Fernandes

El Beşiktaş está negociando la inmediata incorporación del centrocampista portugués del Valencia CF en calidad de cedido.

Manuel Fernandes podría aterrizar en los próximos días en Estambul para jugar en el Beşiktaş junto a dos viejos conocidos de la liga española, Guti Hernández y Bernd Schuster.

No es la primera vez que el portugués que encuentra cerca de abandonar Mestalla. Durante el pasado mercado invernal estuvo a punto de irse cedido al Inter de Milán, pero los médicos del conjunto italiano descartaron la incorporación. Este verano el Valencia le estuvo buscando una salida pero ante la falta de alternativas acabó por quedarse a las órdenes de Unai Emeri. Fernandes le ha perdido la partida en el centro del campo a Tino Costa, Éver Banega, David Albelda y Mehmet Topal.

La llegada del portugués a las Águilas Negras reforzaría el centro del campo del conjunto blanquinegro, formando pareja en la medular con Guti y, presumiblemente, compitiendo por un puesto en el once inicial con el alemán Fabian Ernst. Además, si Fernandes acaba por jugar en el Estadio İnönü, probablemente corte la progresión de Necip Uysal, centrocampista de 19 años y una de las promesas del fútbol turco que ya ha debutado con la selección absoluta.