Davutoğlu llega a España

El ministro de exteriores turco Ahmet Davutoğlu partió el viernes hacia España, donde mantendrá diversos contactos en el marco de la reunión de ministros de exteriores de la Unión Europea.

El ministro de exteriores turco Ahmet Davutoğlu partió el viernes hacia España, donde mantendrá diversos contactos en el marco de la reunión de ministros de exteriores de la Unión Europea que se celebra en Córdoba este viernes y sábado, organizada por la presidencia española de la UE.
 
Davutoğlu mantendrá un almuerzo de trabajo con varios ministros y tratará asuntos relacionados especialmente con los Balcanes, así como problemas regionales e internacionales. Además está previsto que el ministro de exteriores turco se reuna con la ministra de exteriores de la UE y con responsables de la Comisión Europea y el Consejo de Europa.
Tras la reunión de ministros en Córdoba, cuya conclusión está prevista para este sábado, Davutoğlu se trasladará a la ciudad alemana de Dresden y ya el domingo viajará en visita oficial a la capital siria, Damasco.