Éfeso, cuyas ruinas han sido declaradas por la UNESCO Patrimonio Mundial de la Humanidad, cuenta ahora con una nueva atracción para los turistas apasionados por la historia: se trata del llamado Museo de Experiencia de Éfeso, un museo digital que incorpora las últimas tecnologías para proporcionar una inmersión completa del visitante en el pasado de esta antigua ciudad romana, situada al oeste de Turquía.
El nuevo museo digital de Éfeso proporciona una experiencia única a quien lo visita sobre cómo era la vida en el antiguo Imperio Romano, y permite contemplar en todo su esplendor monumentos emblemáticos de la ciudad, como el antiguo Templo de Artemisa o la Biblioteca de Celso. Quienes acudan a las ruinas de Éfeso, podrán contemplar las calles de la ciudad romana, sumergirse en la vida cotidiana de sus habitantes, y desentrañar los misterios de la Antigüedad. Las entradas, a un precio de 850 liras (menos de 30 euros), pueden adquirirse en la web del museo.
¿Te ha gustado?
Graduada en turismo, a Laura le encanta viajar y conocer sitios, culturas y gente nueva; y claro está, uno de sus sitios preferidos para disfrutar de unas buenas vacaciones es Turquía, donde llegó incluso a trabajar de guía. Pocos lugares en Anatolia quedan que no haya visitado… así que ella es la que nos aconseja al resto cuando viajamos.