Tarkan desmiente en las redes sociales las noticias sobre su nuevo disco

La conocida estrella del pop turco negó a través de su cuenta oficial en Twitter las noticias que afirmaban que el disco duro que contenía todos los temas grabados de su próximo álbum había resultado dañado.

El conocido cantante Tarkan, uno de los artistas turcos más conocidos tanto dentro como fuera de Turquía, negó el miércoles a través de las redes sociales las noticias aparecidas en varios medios turcos, que aseguraban que la publicación de su último y esperado álbum -inicialmente prevista para enero de 2016- podría verse retrasada o incluso cancelada a causa de un percance con un disco duro que contenía todos los temas del nuevo disco.

Según informaban medios como el diario turco Habertürk, después de que el llamado “Príncipe del Pop Turco” se viera obligado a cancelar varios conciertos y eventos el pasado verano a causa de la oleada de ataques terroristas, el disco duro que contenía la grabación de las canciones de su nuevo disco había sufrido daños y resultaba ilegible, amenazando con dar al traste con nada menos que seis años de trabajo y preparación del nuevo álbum.

Las mismas fuentes aseguraban que Tarkan habría tratado hasta la fecha de recuperar los datos grabados en el disco duro con tres empresas diferentes, todas ellas sin éxito; además en un último y desesperado intento por salvar su trabajo, la estrella del pop habría solicitado ayuda como último recurso a las fuerzas de seguridad turcas, que disponen de equipos especializados para recuperar datos de discos duros.

“La noticia con el titular ‘El disco duro se rompió y las canciones se perdieron’ aparecida hoy carece de todo fundamento. Nuestro trabajo con el álbum van sin problemas, continúa a toda velocidad”, escribía Tarkan el miércoles por la tarde en su cuenta oficial en Twitter, acompañando el mensaje de una fotografía suya en el estudio de grabación en la que aparecía sonriente.

De esta forma, Tarkan quiso disipar en las redes sociales cualquier duda sobre los progresos de su nuevo disco, que será su primer álbum en seis años desde la publicación en 2010 de su último trabajo, Adımı Kalbine Yaz.