El extécnico madridista Bernd Schuster presentó su dimisión como entrenador del Beşiktaş tras los pésimos resultados cosechados por el equipo estambulita en la liga de fútbol de Turquía.
El extécnico madridista Bernd Schuster presentó su dimisión como entrenador del Beşiktaş tras los pésimos resultados cosechados por el equipo estambulita en la liga de fútbol de Turquía, según anunció la agencia de noticias turca Doğan.
El Beşiktaş no ha conseguido levantar cabeza desde el inicio de la temporada, fue eliminado de la UEFA Europa League y actualmente ocupa la 7ª posición de la Spor Toto Super Lig de Turquía, a 21 puntos de distancia del liderato de la clasificación, que ocupa en estos momentos el Fenerbahçe.
Se espera que Schuster celebre a lo largo de hoy una rueda de prensa para explicar las razones de su marcha, pese a que es evidente que el peso de las críticas que han llegado desde dentro y fuera del equipo han acabado forzando la marcha del técnico alemán.
VOTE
EQUIPO EDITORIAL
.
Editado y revisado por:

Pablo Gómez es especialista en Turquía y editor jefe de Hispanatolia desde 2011. Desde 2006 se dedica al análisis de la actualidad y la geopolítica de Turquía y su región.
…
📣 Tu PUBLICIDAD en Hispanatolia
.
🤗 AYÚDANOS CON UN DONATIVO:
💗 Paypal





