Roberto Carlos se despedirá de Turquía en diciembre

El jugador del Fenerbahçe turco Roberto Carlos se despedirá de la liga turca el próximo mes de dicimebre para regresar a Brasil, donde tiene previsto jugar durante otras dos temporadas.

El jugador del Fenerbahçe turco Roberto Carlos se despedirá de la liga turca el próximo mes de dicimebre para regresar a Brasil, donde tiene previsto jugar durante otras dos temporadas antes de finalizar su carrera definitivamente.
 
Roberto Carlos había anunciado hace tiempo su intención de jugar otros dos años más antes de retirarse, y aunque había manifestado su ilusión por volver a jugar en su antiguo equipo, el Real Madrid, la opción más viable pasaba por regresar a su Brasil natal y terminar allí su carrera. Ahora que su contrato con el Fenerbahçe está próximo a finalizar, el brasileiro declaró a la prensa que anunciará en los próximos días cuál será su próximo equipo.
 
«Está al 50% para el Corinthians y al 50% para el Santos. Como máximo, el próximo martes tendremos una decisión, para yo poder terminar la temporada tranquilo aquí en el Fenerbahçe», declaró el jugador, quien aseguró que el regreso a Brasil no es por motivos económicos.
 
«No vuelvo por problemas financieros. Lo que tenía que conseguir económicamente ya lo alcancé. Quiero jugar otros dos o tres años en un equipo grande (antes de retirarme)», dijo Roberto Carlos.