RADWANSKA SE LLEVA LA WTA ISTANBUL CUP

La polaca derrotó en la final a la rusa, y hasta entonces vigente campeona, Elena Dementieva por un contundente 6-3 6-2. Así pues, Agnieszka Radwanska se convierte en la primera jugadora en atesorar los títulos de dobles, conseguido el año pasado, y de individuales de la WTA Istanbul Cup.

Pese a que la rusa se adelantó en el marcador con un 2-0 al romper el saque de la polaca, ésta se rehizo y Dementieva cedió un break en el octavo juego del primer set y así Radwanska se puso por delante y finalmente se llevó el primer set de la final.

Radwanska ejerció un dominio aplastante sobre la entonces campeona Dementieva y se llegó a poner con un 5-1 a favor en el segundo set. La rusa logró maquillar algo el resultado y el partido acabó con un 6-3 6-2. Gracias a este torneo, la polaca ha ganado el tercer título de su carrera.

En dobles, la bielorrusa Olga Vorotsova y la americana Jill Craybas derrotaron en la final a al pareja formada por la neozelandesa Marina Erakovic y la eslova Polona Ercoq por un aplastante 6-1 6-2.