İzmir se prepara para recibir al Atlético de Madrid

Ya han salido a la venta las entradas para el partido que enfrentará al conjunto rojiblanco con el Galatasaray a orillas del mediterráneo

El Atlético de Madrid visitará tierras turcas a principios de agosto para disputar un partido amistoso con el Galatasaray. El dinero recaudado en el encuentro irá destinado a asistir a las víctimas del accidente minero de Soma que en mayo costó la vida a 301 mineros turcos. 
 
El miércoles 6 de agosto será cuando el balón eche a rodar a las 21:00 hora local en el Estadio Atatürk de İzmir (Esmirna). Será sin lugar a dudas un partido especial para uno de los jugadores estrella del equipo español: Arda Turan. Al hecho de jugar por segunda vez en Turquía defendiendo los colores rojiblancos del Atleti, se le suma la circunstancia de jugar por primera vez como colchonero contra su antiguo equipo, que llegó a capitanear y en el que se crió. 
 
Las entradas salieron a la venta la tarde del 24 de Julio y ya pueden adquirirse en biletix.com, puntos de venta de biletix y en el propio Estadio Atatürk. Los precios van desde 45 a 90 liras turcas (entre 16 y 32 euros). El partido será retransmitido por Smart Spor en Turquía y Canal+ Liga en España.