Las Águilas Negras se impusieron por 3-1 a los Cocodrilos Verdes en una jornada marcada por el fallecimiento del legendario Lefter Küçükandonyadis.
El deporte turco sufrió el viernes la perdida de Lefter Küçükandonyadis, toda una leyenda que marcó el fútbol turco como jugador en las décadas de los 40, 50 y 60, por lo que se guardó un minuto de silencio en todos los estadios del país en conmemoración del legendario jugador del Fenerbahçe. En cuanto a los resultados puramente futbolísticos, el Beşiktaş aprobó el examen ante un buen Bursaspor que no le puso las cosas fáciles.
Las Águilas Negras recibieron en el Estadio İnönü de Estambul a unos Cocodrilos Verdes necesitados de puntos en su aspiración por reengancharse a los puestos de playoffs. Ambos conjuntos protagonizaron un disputado encuentro en el que finalmente se acabó imponiendo la pegada del Beşiktaş. El portugués Hugo Almeida adelantó a los blanquinegros en el minuto 7 al rematar un centro del joven Necip Uysal. Los visitantes reaccionaron y empataron media hora después por mediación del argentino Pablo Martín Batalla. Sin embargo, un minuto más tarde el Beşiktaş volvió a ponerse por delante gracias a un fuerte disparo cruzado de Edu.
Pese a ir abajo en el marcador, el Bursaspor, que a la postre no mereció perder, no se arrugó y estuvo cerca de empatar en varias ocasiones. No obstante, las Águilas Negras acabaron sellando su victoria en el minuto 83 merced a un tanto de Mustafa Pektemek.
VOTE





