Encuentro empresarial hispano-turco en Estambul

Con el apoyo de la Oficina Económica y Comercial de España en Estambul, la Cámara de Comercio de Madrid organiza un encuentro empresarial en Estambul.

Con el apoyo de la Oficina Económica y Comercial de España en Estambul, la Cámara de Comercio de Madrid organiza para los próximos 14 y 15 de diciembre un encuentro empresarial en Estambul con el objetivo de promover la cooperación entre empresarios de ambos países.

Bajo la coordinacion de la Cámara de Comercio de Madrid y en colaboración con las Cámaras de Guipúzcoa, Navarra, Zamora y Sevilla, el encuentro forma parte del Plan de Apertura de Mercados y cuenta también con el apoyo del Instituto de Comercio Exterior (ICEX) y el Consejo Superior de Cámaras.

La Cámara de Madrid ha elegido Turquía por considerarlo un mercado emergente, joven, urbano y con una población de 73 millones de personas, cuyo Producto Interior Bruto se espera que crezca en torno al 5 ó 6% después de que la economía turca lograra dejar atrás rápidamente y sin apenas secuelas la crisis financiera mundial.

El Tratado de Unión Aduanera con la Unión Europea, en vigor desde 1996, permite el libre intercambio de productos industriales entre ambos lados del Mediterráneo. Turquía está inmersa además en un notable programa de mejora de sus infraestructuras y servicios públicos.

Más información en: www.camaramadrid.es