EL SİVASSPOR SIGUE TENIENDO ESPERANZAS EN LA INTERTOTO

Pese a la derrota en casa por 2-0 ante el conjunto portugués SC Braga el domingo, el entrenador del Sivas Bülent Uygun ha dicho que él y el equipo tienen esperanzas de lograr una victoria ante los portugueses en el próximo partido.

El Sivasspor comenzó sus sesiones de entrenamiento sin un descanso tras el partido para preparar la vuelta en Portugal el sábado. Uygun enfatizó que aunque el Sivas jugó bien en la ida contra el equipo portugués, perdieron por 2-0. \»A veces esto ocurre en el fútbol. No importa lo que lo intentes, lo bien que juegues, cuanto hayas entrenado, cuantas ocasiones de gol crees o cuanta posesión tengas, el equipo rival puede marcar dos goles incluso habiendo creado solamente una ocasión de gol y media,\» dijo el entrenador.

Uygun dijo que estaba satisfecho con la actuación de su equipo aunque no estaban totalmente preparados para jugar. \»Si estáis buscando a alguien que sea responsable por la derrota ante el Braga, debería ser yo. Me disculpo al Sivasspor, a sus fans y seguidores. Sin embargo, no está todo acabado. Continuaremos a jugar el fútbol según nuestra filosofía. Haremos todo lo posible para ganar al Braga. No puedes perder la esperanza si aún sigues vivo. Nunca hemos tirado la toalla. Queremos probar esto mientras juguemos contra el Braga el segundo partido el sábado. Estamos trabajando duro para lograrlo,\» afirmó.

Contestando una pregunta sobre el portero del Sivas Volkan, que fue criticado después del primer partido por haber concedido los goles, Uygun dijo: \»Los jugadores cometen errores, pero sus errores son también míos. Soy responsable de esos errores. Son los jugadores del Sivasspor los que trajeron al equipo a este nivel con su lucha en el terreno de juego.\»