El grupo armado PKK mató ayer a dos soldados del ejército turco en un combate en la montaña de Cudi (provincia de Sirnak), informó la cadena de televisión CNN-Türk.
Según dicha información, la muerte de los uniformados se produjo durante una operación de las Fuerzas Armadas de Turquía contra la organización kurda, considerada terrorista por Estados Unidos la Unión Europea y Turquía.
En la tarde del viernes la operación militar, con apoyo de helicópteros Cobra, proseguía en los valles de la montaña de Cudi.
Por otra parte, el número de detenidos durante esta semana acusados de colaborar por el PKK ascendió a 70, tras realizar la policía varias detenciones en las provincias sudorientales de Tunceli, Bingöl y Erzincan y en la región norteña del Mar Negro.
¿Te ha gustado?