El Galatasaray remontó para terminar venciendo por 1-2 al Diyarbakırspor en el último duelo correspondiente a la duodécima de la Super Liga Turkcell.
El Galatasaray remontó para terminar venciendo por 1-2 al Diyarbakırspor en el último duelo correspondiente a la duodécima de la Super Liga Turkcell, mientras que el Fenerbahçe por su parte sumó tres puntos más, esta vez sin jugar ya que se enfrentaba al sancionado Ankaraspor.
El partido disputado en el Estadio Atatürk de Diyarbakır se les puso pronto cuesta arriba a los Leones ya que Mendoza adelantó a los locales en el minuto 11 al ganarle el mano a mano a Leo Franco tras un pase el hueco de Şener. Sin embargo, Sabri Sarıoğlu empató para los visitantes en el minuto 42 cuando, a pase de Kewell, enganchó una volea dentro del área rival. Arda Turan adelantó al conjunto estambulí en el minuto 52 tras batir a Aragón. A partir de ese momento el Galatasaray aguantó el resultado aunque no lo tuvo fácil a raíz de la expulsión por doble amarilla de Barış Özbek en el minuto 64.
El Fenerbahçe descansó esta jornada al tener que jugar contra el Ankaraspor, que está sancionado con la relegación. El conjunto capitolino jugará la próxima temporada en la segunda división del fútbol turco y mientras tanto, todos los equipos que debería jugar contra él ganan automáticamente 3-0.
Tras doce partidos el Fenerbahçe lidera la clasificación con 31 puntos, seguido de Galatasaray (28) y Beşiktaş (24). La parte baja de la tabla la cierra el Denizlispor (6).
¿Te ha gustado?